Actualidad

iPhone 5SE, el supuesto dispositivo “low cost” aparece en imágenes

iphone-5se-filtrado

En las últimas semanas se han intensificado los rumores sobre la más que posible llegada de un smartphone de Apple que llegaría para convertirse en el gama baja de su colección (seguirá siendo caro), y cuya principal diferencia será que se apostará por una pantalla de 4 pulgadas.

Pues bien, al fin ha aparecido la primera imagen en la que podemos apreciar el aspecto que lucirá el denominado iPhone 5SE cuyo tamaño será el mismo que en su día presentaba el iPhone 5S, pero el diseño recuerda inevitablemente al terminal más reciente de los de Cupertino, es decir, el iPhone 6S. Pero si os hemos de ser sinceros, la gran noticia no está en saber que el terminal llegará luciendo un diseño bonito, sino en que la misma fuente habría asegurado que Apple apostará por integrar el chip A9 acompañado de su co-procesador M9 con lo que el “gama baja” de la compañía tendrá una potencia más que correcta. Otra de las novedades que hemos podido conocer es que el iPhone 5SE no llegará solo en la versión de 16GB, sino que también estará disponible con una capacidad de 64GB hecho que sin lugar a dudas lo hace mucho más atractivo (16GB se quedan cortos en poco tiempo).

Así lo que realmente echaremos en falta es la presencia de la tecnología 3D touch y es de suponer que la calidad de la cámara no será la misma. Por lo demás, parece que por primera vez Apple va a lanzar al mercado algo más accesible y que cumpla con las expectativas aunque no queremos tirar cohetes antes de hora porque ya sabemos como se las gastan en Cupertino y sino no tenéis que hacer más que mirar al iPhone 5C y decir que os parece…

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.