Actualidad

Samsung para la producción del Galaxy Note 7

samsung-galaxy-note-7

El escándalo que ha afectado al Galaxy Note 7 de Samsung parece estar muy lejos de llegar a su fin y es que tras todas las sustituciones de los supuestos dispositivos afectados, se ha vuelto a producir algún que otro sonado incidente que está generando una gran incerteza entre los consumidores. Así, según a filtrado un informador anónimo (la fuente que lo ha publicado asegura que se trata de un empleado de los proveedores de Samsung), la producción de la que prometía ser la phablet más revolucionaria del momento se habría visto detenida provisionalmente.

Las operadoras también tratan de lavar su imagen

No cabe la menor duda de que la gran afectada de esta situación está siendo Samsung que lamentablemente ha visto como su imagen de cara al público se iba deteriorando a pasos acelerados. Pero en este saco también entran las operadoras que siempre han tenido buena relación con la firma surcoreana como es el caso de AT&T, que en vistas de los grabes problemas han empezado a ofrecer a los usuarios la posibilidad de cambiar su Galaxy Note 7 “sustituido” por otro modelo (no tiene porque ser de Samsung) que sea menos conflictivo.

Estamos ante una situación crítica, y ya son varios los medios que especulan con la posibilidad de que Samsung se vea forzada a recoger de nuevo los Galaxy Note 7 para efectuar un segundo proceso de sustitución. Ahora no queda otra que estar atentos y seguir de cerca las informaciones que la misma compañía pueda ir facilitando.

¿Acabará arrojando la toalla Samsung con su phablet y dejará de fabricarlo definitivamente? Quedaría mal de cara al público, aunque si son capaces de maquillarlo y entonar el “mea culpa” seguramente será lo que les salga más económico.

 

Fuente: Bloomberg

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.