Accesorios y Curiosidades

HTC Halfbeak, se filtran imágenes del primer smartwatch taiwanés

htc-smartwatch-under-armour

Llevamos muchos años escuchando hablar de la posible llegada de un smartwatch con la firma de la compañía taiwanesa HTC, pero lo cierto es que nunca ha aparecido un comunicado oficial que advirtiera de la llegada de dicho dispositivo. Sin embargo, hoy han aparecido en la red social Weibo unas imágenes que permiten apreciar al HTC Halfbeak, smartwatch que llegaría funcionando con Android Wear y nacería de la alianza de los taiwaneses con Under Armour. Así, el dispositivo en cuestión llegaría con un claro enfoque hacia el mundo del fitness, integrando sensor de ritmo cardíaco, una cómoda correa de goma y receptor GPS entre otras características.

Ante la aparición de estas imágenes (como no podía ser de otro modo), se han disparado todas las rumorologías, pero más de un medio ha querido poner freno a dicha ilusión. De hecho, han sido varios los que han asegurado que estas imágenes forman parte de un proyecto de HTC que ya fue cancelado con lo que la llegada de su primer smartwatch podría estar mucho más lejos de lo que nos esperábamos. Es cierto que actualmente están volcados con el mundo de la realidad virtual, pero en vistas de que las ventas de sus smartphones siguen sin despegar, el lanzamiento de un smartwatch compatible con todos los dispositivos Android que ofreciera unas prestaciones superiores a lo que estamos acostumbrados podría serles de gran ayuda.

htc-halfbeak

Ahora no nos queda otra que armarnos de paciencia y esperar para ver si la compañía taiwanesa acaba moviendo ficha o por el contrario todo esto queda en una simple especulación y nunca llegan a presentarnos su primer reloj inteligente.

 

Fuente: Weibo

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.