Actualidad

Kodak ya última los detalles de su nuevo smartphone

nuevo-smartphone-kodak

Cuando hablamos de Kodak solo pensamos en cámaras de fotos y por eso meses atrás, cuando la compañía se decidió definitivamente a lanzar al mercado su primer smartphone todos nos llevamos una sorpresa. Sin embargo, su larga trayectoria dentro del mundo fotográfico hace que la gente siga sin verlo como un fabricante de teléfonos inteligentes y parece que su solución al problema será la de acribillar al mercado con nuevos dispositivos. Así, hoy ha sido la propia Kodak la que ha publicado una imagen (la que tienes al inicio del post) en su cuenta oficial de twitter dejando ver el perfil del que será su nuevo smartphone.

Por el momento no se ha filtrado ningún dato, aunque teniendo en cuenta la trayectoria de la compañía es de suponer que uno de sus apartados más destacados será el fotográfico. Como bien podemos apreciar en la imagen, en uno de los laterales integrará un botón físico que presumiblemente será un disparador para facilitar la toma de imágenes en posición horizontal. Por lo que hace a las especificaciones del dispositivo seguimos sin conocer nada, aunque si nos centramos en su último lanzamiento preferimos no crearnos grandes expectativas, pues acabo siendo un dispositivo de gama media que decepciono bastante a los consumidores.

Ahora solo queda esperar y ver si Kodak se decanta por lanzar algo de alta gama, con un diseño cuidado y capaz de seducir al mundo tecnológico o por el contrario vuelven a lanzar un dispositivo discreto que pasará sin pena ni gloria por los distintos mercados.

 

Fuente: Kodak

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.