Actualidad

El Galaxy S7 de Samsung verá la luz el 21 de febrero

samsung-galaxy-s7

El sábado nos decidimos a publicar un artículo en el que mencionábamos los cuatro smartphones que deberían revolucionar el gallinero en el MWC’16, entre los que estaba evidentemente el nuevo Galaxy S7 de Samsung. Pues bien, hoy volvemos a la carga con este mismo dispositivo y no porque se hayan filtrado nuevas especificaciones, sino porque la compañía surcoreana se ha decidido a publicar el primer teaser oficial para caldear el ambiente.

Como no podía ser de otro modo, durante el transcurso del vídeo no se aprecia absolutamente nada del terminal aunque si que nos han avanzado que la presentación será finalmente el próximo 21 de febrero. Sorprende que desde Samsung se hayan decidido por efectuar la presentación el día antes de la abertura de puertas del MWC’16, ya que en los últimos años nos tenían acostumbrados a hacerlo el primer día del congreso. Así, el domingo se conocerá la verdad y toda la verdad del Galaxy S7 y su supuesto hermano de pantalla curva (Galaxy S7 Edge) y a partir del lunes estará expuesto en el stand de la compañía para que todos los podamos tocar y analizar.

Es cierto que el futuro buque insignia de la compañía está despertando mucho interés entre los consumidores y es que han aparecido muchos rumores sobre especificaciones que no dejarán indiferente a nadie. Pero si tenemos que escoger entre las especulaciones, no cabe la menor duda de que las más llamativas son la posibilidad que integre un escáner de retina y la pantalla sensible a la presión (esta última casi seguro que estará presente ya que Apple ya lo está utilizando en su iPhone 6S). Sea como sea, ahora no nos queda otra que esperar a que se acerque el día 21 de febrero (ya solo quedan 20 días) para conocer de primera mano los secretos del Galaxy S7.

A continuación os dejamos con el mencionado teaser:

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.