Actualidad

Galaxy S7, pantalla sensible a la presión y escáner de retina como reclamo

galaxy-s7-escaner-retina

En los últimos meses se a hablado mucho sobre las pantallas sensibles a la presión y a las nuevas posibilidades que estas abren a los usuarios. Algunos fabricantes como Huawei llevaban tiempo trabajando en ello e incluso ya tenían algún que otro dispositivo en el mercado, pero como viene siendo habitual ha sido necesario que Apple lo integrara en sus iPhones 6S e iPhone 6S Plus para que la tecnología 3D Touch (así lo apodan los de Cupertino), pase a ser toda una revolución.

Este movimiento por parte de Apple ha llevado a muchos de los principales fabricantes a dar por necesario el hecho de integrarla en sus futuros lanzamientos y entre estos, como no podía ser de otro modo se encuentra Samsung. Así, una serie de filtraciones aparecidas hoy mismo en WSJ aseguran que el próximo Galaxy S7 también dispondrá de una pantalla sensible a la presión. Junto a esta información, se afirma que la compañía surcoreana apostará una vez más por lanzar al mercado una segunda versión de su buque insignia con pantallas desbordantes por ambos lados, es decir, también habrá un Galaxy S7 Edge.

Otros datos a los que se hace alusión son la presencia del conector USB Type-C con lo que el dispositivo disfrutará de carga rápida, una cámara principal algo mejorada cuya lente no generará un bulto en su reverso y atención al dato, el famosos escáner de retina en el que trabajan desde hace un par de años, podría ver la luz definitivamente. Salvo problemas en la producción, los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge serán presentados durante la celebración del próximo MWC’16 que abrirá sus puertas en marzo, así que habrá que estar atentos a próximas filtraciones.

 

Fuente: WSJ

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.