Actualidad

Los Hoverboards se convierten en los protagonistas tecnológicos para fin de año

En los últimos meses no hemos dejado de ver apariciones de hoverboards en televisión, y no precisamente por anuncios sino porque personajes públicos (especialmente futbolistas de la talla Benzema), han aparecido paseando por sus casas y las cámaras no han podido evitar grabarlo y compartirlo. Esta estrategia magistral por parte de los fabricantes había llevado a posicionar dicho artilugio como uno de los más deseados y codiciados para estas navidades.

Sin embargo, a pocos días de que Papa Noel se cuele en las casas de todo el mundo han acontecido una serie de hechos que podrían cambiar por completo estas previsiones. Hace unos días, las principales aerolíneas del mundo se pronunciaban para dejar claro que nadie podría subir a un avión su hoverboard, algo que generó un gran revuelo entre los consumidores que se preguntan el porque de dicha decisión. Pues bien, ayer fue Amazon la que hizo un comunicado público en el que se anunciaba la retirada de todos estos productos de sus escaparates. El motivo no es otro que la falta de documentación facilitada por los fabricantes, hecho que pone en entredicho la seguridad de uso. Por lo tanto, los de Jeff Bezos no venderán más hoverboards hasta que sus respectivos fabricantes les faciliten los datos precisos en los que se prueba que han pasado todos los tests.

No sabemos como acabará esta trama, aunque si nosotros fuéramos padres no regalaríamos a nuestros hijos ningún producto sobre el cual su fabricante no se responsabiliza de la seguridad de sus usuarios. ¿Y vosotros?

 

Vía: The Verge

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.