Actualidad

El Galaxy S7 corregirá todos los errores del Galaxy S6

samsung-galaxy-s7

Es cierto que estos días todos los medios llenan sus publicaciones de las novedades que están viendo la luz en el CES 2016, aunque nuestra apreciada fuente de filtraciones @Evleaks sigue a lo suyo avanzando los lanzamientos que podremos conocer el el próximo MWC’16.

Así, la última novedad que ha publicado el bueno de Evan hace referencia al Galaxy S7, dispositivo que llegará para suceder al Galaxy S6 en lo más alto de la gama de Samsung y lo más probable es que acabe puliendo todos los errores que los surcoreanos cometieron en la actual versión. Así, según hemos podido saber, el dispositivo llegará luciendo dos características que brillaron por su ausencia en el modelo actual, resistencia total al agua y al polvo (certificado IP67) y ranura para tarjeta microSD de hasta 200GB. Estas novedades seguro que serán del agrado de los fans de la firma surcoreana que a lo largo del último año recibió muchísimas críticas por ambas ausencias.

Como no podía ser de otro modo esto abre un nuevo debate ya que dada su resistencia al agua el diseño se verá modificado forzosamente, con lo que más temor está levantando es el posible regreso a un aspecto como el de los Galaxy S4 y Galaxy S5, que lejos quedan del cuidado y destacable aspecto del Galaxy S6. Aunque nosotros preferimos no avanzarnos a los acontecimientos y confiar en la capacidad inventiva de Samsung para que el Galaxy S7 llegue al mercado luciendo unas completísimas especificaciones y un diseño muy logrado.

Una vez nos adentremos en su interior, como viene siendo habitual nos encontraremos con dos procesadores el Exynos 8 Octa 8890 y el Qualcomm Snapdragon 820 que estarán disponibles dependiendo del mercado, eso si, siempre acompañados de una memoria RAM de 4GB. Por lo que hace al apartado fotográfico, todo apunta a que los megapíxeles se reducirán de 16 a 12 con el único propósito de optimizar la captura de imágenes en situaciones de baja luminosidad.

Otro dato que se ha filtrado es el de los formatos. Según apuntan varios informes, el Galaxy S7 llegará al mercado luciendo una pantalla de 5,1 pulgadas “normal” y paralelamente llegará la versión Edge, cuya pantalla solo estará disponible en tamaño de 5,7 pulgadas. De este modo, parece que se empieza a cumplir un pronóstico que lanzamos hace cosa de un año, en el que nos aventurábamos a decir que Samsung acabaría por concentrar su colección de productos de alta gama. Así, lo más probable es que la versión Edge del Galaxy Note deje de existir en breve, y quien sabe si también lo hará toda la gama Note.

 

Fuente: Ventura Beat

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.