Actualidad

LeMax Pro el más rápido de la clase

LeMax-Pro-CES-2016

Hace un par de años nadie quería comprar un terminal cuya marca fuera de origen chino, pero está tendencia ha cambiado radicalmente ya que los fabricantes de dicha procedencia han acabado consolidándose en el sector, hasta el punto de que a día de hoy tienen un peso muy similar al de las firmas más tradicionales.

Evidentemente, el CES 2016 está plagado de novedades de fabricantes chinos pero entre todas nos ha llamado especialmente la atención la de LeTV que nos ha mostrado un nuevo smartphone que llega presumiendo de ser el primero en incorporar lo último de Qualcomm o lo que es lo mismo, el Snapdragon 820. Es cierto que en el último año el fabricante de componentes electrónicos ha sufrido un duro revés con su Chipset, aunque siguen siendo un gran referente y por lo tanto no cabe la menor duda de que al fabricante chino le servirá para hacer promoción de su último terminal.

Lo primero que nos llama la atención del LeMax Pro es su diseño en aluminio y esquinas curvas que nos lleva inevitablemente a recordar al iPhone 6S e iPhone 6S Plus de Apple, algo que se ha convertido habitual en las creaciones de origen chino. Junto al diseño, es especialmente remarcaba su gigantesca pantalla de 6,33 pulgadas con una resolución WQDH que nos lleva a situar al dispositivo incluso por encima de la gama phablet. Una vez nos adentramos en su interior, acompañando al ya mencionado Qualcomm Snapdragon 820 nos encontramos con una memoria RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento de 32, 64 o 128GB, versiones a escoger por el propio consumidor. Otros datos a tener en cuenta son su cámara principal de 21 megapíxeles, su batería de 2.400 mAh (sabe a poco si tenemos en cuenta el tamaño y la resolución de la pantalla) y que corriendo por sus circuitos integra Android 6.0 Marshmallow con un toque personal.

Por el momento no se conocen precios ni fechas de comercialización, aunque lo más probable es que nunca llegue al mercado español ni al europeo en general.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.