Actualidad

Samsung Galaxy S7, batería de 3.600 mAh para aguantarlo todo

batería-galaxy-s7

Hoy empezábamos el día con una confirmación de parte de LG sobre su G5 y ahora toca hablar de Samsung, aunque en este caso se trate de una filtración y no de un comunicado oficial por parte de la misma firma. Todos sabemos que el Galaxy S7 verá la luz el domingo previo a la abertura de puertas del MWC’16 y por eso no nos ha sorprendido en absoluto el dato que recientemente ha aparecido en el que un documento de la FCC avanza que el mencionado terminal integrará una batería de 3.600 mAh.

A priori puede resultar un dato poco revelador o de poco reclamo mediático, pero lo cierto es que es muy interesante ya que es una garantía de que el Galaxy S7 ofrecerá una autonomía considerablemente superior a la de su antecesor. Como bien recordaréis, el Galaxy S6 Edge+ llego al mercado con una batería de 3.000 mAh y si tenemos en consideración que su pantalla es mayor (más consumo), queda claro que la autonomía será uno de los puntos fuertes de la nueva propuesta surcoreana.

Es cierto que a día de hoy no disponemos de datos oficiales, aunque si nos pusiéramos a juntar toda la información sobre la que se ha ido hablando en los últimos meses, podríamos diseñar un “supuesto” Galaxy S7. Pero creemos que dada la cercanía del evento no es necesario inventarlo, ya que lo más probable es que en los próximos días aparezca un documento oficial (siempre filtrado por un tercero), en el que se confirmen las especificaciones que compondrán al dispositivo.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.