Actualidad

El LG G5 tendrá una pantalla “always on”

lg-g5-always-on

El MWC’16 está a la vuelta de la esquina y las filtraciones se empiezan a suceder, aunque algunas marcas prefieren ser ellas mismas las que ofrezcan pistas sobre lo que nos van a mostrar durante los días que dura el evento. Entre estas firmas nos encontramos con LG, que como todo el mundo sabe nos va a presentar su nuevo buque insignia, es decir, el LG G5 con el que pretenden seguir ganando terreno en el sector de los alta gama a la vez que muestran al mundo su clara intención de seguir innovando y revolucionando el sector.

Sobre el LG G5 ya se ha dicho de todo en internet, el procesador que integrará, la pantalla que lucirá… Pero hoy ha sido la misma firma surcoreana la que ha publicada en su Fan Page de Facebook la imagen que tenéis al final de post junto al eslogan:

Never go asleep while others do. LG G5, Always ON.

Con este comunicado LG ha dejado claro que una de sus grandes apuestas y novedades para su nuevo lanzamiento será su pantalla, que lucirá siempre encendida (no en su totalidad, sino mostrando lo más básico para evitar un consumo innecesario de batería), y nos permitirá efectuar acciones tan rutinarias como consultar la hora, ver si tenemos algún correo o whats app pendiente… Sin la necesidad de darle al botón de encender pantalla y seguidamente volver a apagarlo con el consumo de batería que eso conlleva.

A priori puede parecer una “tontería” pero lo cierto es que la compañía lleva mucho tiempo trabajando en el desarrollo de un concepto de pantalla capaz de mostrar siempre contenido con lo que seguro que será de gran utilidad para los usuarios. Así que no nos queda otra que esperar a que el MWC’16 nos abra sus puertas y poder conocer de primera mano las verdaderas aplicaciones de esta pantalla.

¿Traerá el LG G5 alguna gran novedad más?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.