Actualidad

Samsung confirma el Gear S3 para la IFA 2016

gear-s3-ifa

Hace un par de semanas os hablábamos de Samsung debido a la presentación del nuevo Galaxy Note 7 que se adelantó finalmente a la celebración de la IFA 2016 de Berlín. Sin embargo, la compañía surcoreana sigue guardando us “AS” bajo la manga y ese no es otro que el lanzamiento del nuevo Gear S3, dispositivo con el que esperan dar un importante salto cualitativo en el campo de los smartwatch. Damos por confirmado que durante la feria de Berlín conoceremos al nuevo wearable debido a que la compañía no ha sido demasiado sutil con la invitación al evento unpacked de la IFA. En la misma se pueden apreciar unas grandes agujas que se encarga de corroborar que el evento girará entorno a un dispositivo con agujas, con lo que a pesar de que Samsung no haya mencionado al Gear S3 queda más que claro con lo que nos vamos a encontrar.

¿Qué novedades traerá el Gear S3?

Samsung busca dar un nuevo salto cualitativo en el campo de los smartwatch que le permita consolidarse definitivamente como el principal fabricante de estos dispositivos (a día de hoy el mercado está muy repartido). Para ello, han sido varias las fuentes que han apuntado a que la compañía lanzará hasta tres versiones diferentes, entre las que finalmente se encontrará una edición para los más aventureros. La versión más “sport” llegaría incorporando a sus funciones ya habituales el GPS, un barómetro y un nuevo botón situado junto al 10 de la esfera.

Otra de las grandes novedades estará en el tamaño del dispositivo (han sido muchos los que se han quejado de que el tamaño del dispositivo era excesivamente pequeño para determinadas muñecas), llegando un modelo del mismo tamaño que el Gear S2 y uno de mayor tamaño para aquellos que lo prefieran. Poco más sabemos sobre el nuevo wearable de Samsung aunque por fortuna tan solo tendremos que esperar unos días para conocer todos y cada uno de sus detalles.

 

Fuente: Sammobile

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.