Actualidad

Consigue unas Gear VR con la Pre-Compra del Galaxy Note 7

galaxy-note7_highlights_kv_l

Hace unos días tuvo lugar la presentación oficial del nuevo Galaxy Note 7, dispositivo que a pesar de que muchos daban por muerto ha sido capaz de reinventarse y dar un nuevo salto cualitativo que lo convierte en todo un referente dentro del mundo de las phablets. Pues bien, con apenas un par de semanas de diferencia la compañía surcoreana ha decidido abrir un plazo de pre-compra a nivel mundial con una promoción más que interesante. Cuando la gente lee promoción quiere pensar que el precio se reducirá considerablemente, pero lo cierto es que la gran novedad no recae en ese aspecto sino en el “regalo” que te viene con el terminal, pues por la compra de un Galaxy Note 7 recibes por la cara unas Gear VR.

Samsung te lo quiere poner fácil

A todos los que nos gusta la tecnología deseamos tener un dispositivo de tales características, sin embargo su precio lo hace un deseo inalcanzable para muchos. Por eso desde Samsung han querido poner las cosas fáciles al consumidor ofreciendo la posibilidad de financiar la compra del producto sin tener que pagar intereses por ello. Así, en el comunicado de pre-venta la compañía se ha encargado de dejar claro que todos aquellos que deseen comprar el Galaxy Note 7 libre podrán hacerlo al 0% TAE y escoger en cuantos plazos desean pagarlo (6 meses, 12 meses y un plazo máximo de 24 meses).

¿Miedo a perder el contenido? Con Smart Switch no hay problema

Uno de los mayores temores de todos aquellos que se cambian su smartphone es el de perder todo el contenido que almacenan en su viejo terminal (fotos, contactos, vídeos…). Pero lo cierto es que esta transición ya no debería suponer un problema para nadie, pues en los distintos mercados de aplicaciones podemos encontrar varias apps que nos ayudaran a transferir todo el contenido sin mayores complicaciones. Pero siempre es de agradecer que las grandes compañías se tomen la molestia en crear su propia app y por eso, si lo que has hecho es comprarte un Samsung nosotros te recomendamos que utilices la app que proponen directamente desde la compañía, es decir, Smart Switch.

 

Fuente: Samsung Mobile

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.