Actualidad

Samsung compensará con 100 dólares a los afectados por el Galaxy Note 7

samsung-compensacion-afectado

Samsung está pasando los peores meses desde hace muchos años y ahora la mayor de sus preocupaciones es frenar la más que posible fuga de usuarios a otros fabricantes. Así, tras pedir disculpas públicamente en varias ocasiones e iniciar un proceso de recogida total del Galaxy Note 7 repartiendo un original “kit de seguridad”, ahora inician una nueva campaña para compensar a los afectados. El fabricante se ha comprometido a dar 100 dólares a todos aquellos que se decanten por adquirir otro dispositivo de la familia Galaxy.

Samsung quiere convencerte para que te quedes

La compañía surcoreana ha creado una campaña de “doble filo” en la que compensa generosamente a los afectados que deseen quedarse y comprar otro dispositivo de la gama Galaxy (recibirán la diferencia y 100 dólares de compensación por ser fieles a la marca), mientras que aquellos que se decanten por abandonar al fabricante en busca de otras alternativas tan solo percibirán 25 dólares. Evidentemente, estarán aquellos que prefieran percibir el reembolso total de la compra del Galaxy Note 7 y buscar la alternativa por si mismos en ofertas de grandes tiendas como podría ser Amazon, donde dispositivos como el Galaxy S7 Edge (dado que ya tiene más de seis meses), se puede encontrar a precios muy interesantes.

Por el momento, esta campaña solo está disponible en Estados Unidos (país donde se empezó a distribuir la phablet de la compañía), con lo que si en su día te las ingeniaste para poder comprar un Galaxy Note 7 ahora tendrás que volver a inventar algo para poder aprovecharte de esta promoción. Evidentemente, esta campaña abre un nuevo escenario que nos lleva a pensar si esto servirá realmente para minimizar las perdidas de la compañía o por el contrario será un intento que quedará en vano.

 

Fuente: Samsung

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.