Actualidad

Samsung ya calienta el CES 2019

Samsung CES 2019

No es ningún secreto que somos mucho más fans del Mobile World Congress que de la feria que se celebra en Las Vegas cada inicio de año (CES). Pero eso no quita que en dicho evento se “semi presenten” cosas interesantes que acabaremos viendo en el MWC o a lo largo del año. Son muchos los fabricantes que aprovechan el CES para introducir las novedades que nos mostrarán en los meses venideros y en eso Samsung son especialistas.

Año tras año, la firma surcoreana ha mostrado renders o prototipos que hemos acabado conociendo y este año la firma pretende mostrar novedades de lo más interesantes.

La IA como plato fuerte de Samsung en el CES 2019

Como os podéis imaginar, la firma surcoreana no nos ha querido avanzar al detalle ninguna de las novedades que nos mostrará a lo largo del CES 2019 aunque ya han empezado a caldear el ambiente. Así pues, la firma acaba de anunciar que traerá importantes novedades en el campo de la inteligencia artificial (IA) que ayudará a simplificar la vida de las personas.

No sabemos que nos mostrarán pero si que de un modo genérico han avanzado la llegada de aplicaciones completamente nuevas para la IA, nuevas formas para que la inteligencia artificial llegue más lejos, así como nuevos dispositivos que sitúan la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas en el centro de las vidas conectadas de las personas.

La lluvia de novedades empezará el próximo lunes 7 de enero a las 14:00 (PST) con la primera conferencia de la firma en el CES 2019. Para todos aquellos interesados os dejamos hasta tres enlaces para que podáis seguirla.

Parece que el 2019 empezará con fuerza…

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.