Actualidad

¿Ha mostrado Samsung el Galaxy X a unos pocos afortunados en el CES 2018?

Se podría decir que en este 2018 Samsung ha asistido al CES más por compromiso que por necesidad, pues poco o nada nos a mostrado a lo largo de los días que ha durado la feria. La prueba de ello es que a diferencia de el MWC, en el CES 2018 su stand ha estado poco transitado por decirlo de una manera fina.

¿Qué escondía Samsung?

Por todos es sabido que el Galaxy S9 verá la luz durante el MWC’18 con lo que la gente “importante” seguro que ya ha podido conocer de primera mano como será dicho dispositivo. Sin embargo, la verdadera atracción que Samsung escondía en su trastienda era el ya difundido Galaxy X. Efectivamente, estamos refiriéndonos al que será el primer smartphone flexible de la compañía y sobre el cual los ingenieros de la compañía no se han atrevido a facilitar una fecha cerrada. Así pues, mientras todo el mundo paseaba inocente por el CES 2018, Samsung estaba mostrando en su espacio privado el Galaxy X a unos pocos afortunados.

¿Cómo será el Galaxy X?

Como bien sabéis, a día de hoy no hay ningún dato confirmado sobre el futuro Galaxy X aunque ya son muchos los rumores que parecen ponerse de acuerdo. De este modo, todo apunta a un dispositivo con pantalla de 7,3 pulgadas capaz de plegarse como si de un libro se tratara, para que puedas utilizar el dispositivo como si de fuera un smartphone “normal”. Cuando el dispositivo esté plegado una parte de la pantalla quedará oculta y apagada para reducir así el consumo energético.

Según apuntan varias fuentes, Samsung estaría experimentando algunos problemas con la durabilidad que son los responsables de que la compañía no haya oficializado su presentación. Eso si, salvo cambio repentino el Galaxy X debería ver la luz durante este 2018 a pesar de que dentro de la firma es considerado un dispositivo con tecnología de próxima generación.

¿Logrará Samsung dejarnos a todos boquiabiertos con el Galaxy X? Todo parece apuntar a que si…

Fuente: Pocket Now

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.