Actualidad

Samsung advierte sobre los “peligros” de su stylus

samsung-galaxy-note-5-pen-warning

Con la presentación del nuevo iPad Pro y su acompañante (el S Pen), se ha vuelto a hablar y mucho sobre los lápices táctiles y su utilidad. Dentro de este contexto no podía faltar Samsung, que fueron uno de los primeros fabricantes en acompañar a sus smartphones de dicho lápiz táctil, que en su caso responde al nombre de S Pen y está presente en toda la gama Note.

Pues bien, el S Pen llego para abrir un nuevo abanico de posibilidades a los usuarios y a pesar de que son muchos los que nunca le han sabido sacar provecho, a nosotros nos encantan todas y cada una de las acciones que nos permite realizar (especialmente en la edición de imágenes). Como no podía ser de otro modo, con la llegada de los nuevos Galaxy Note las funcionalidades también se han ido mejorando, aunque con el Galaxy Note 5 surgió un pequeño grave problema con el Stylus y es que si lo introduces en su ranura de un modo incorrecto las consecuencias pueden ser terribles (desde daños en el propio lápiz táctil hasta daños irreparables en el hardware del terminal).

Hace cosa de un mes ya os hablamos sobre este problema, pero Samsung no parecía darle excesiva importancia ya que daban por hecho que los usuarios eran lo suficientemente listos y que no iban a cometer el error de introducirlo mal. Sin embargo, el tiempo no les ha dado la razón ya que han aparecido varios problemas con el S Pen acompañados de las pertinentes quejas de los usuarios. Ante tal situación, el fabricante surcoreano se ha visto obligado a tomar medidas, con lo que a partir de ahora, todos los Galaxy Note 5 que se vendan integraran en su precinto un dibujo advirtiendo de como se debe y como no se debe introducir el S Pen en su ranura y las consecuencias que puede tener hacerlo mal.

 

Fuente: J. Williams

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.