Actualidad

¿Qué nos traerá Apple en 2016? iPhone 7, iPhone 6C…

iPhone7-iPhone6C-Apple-Watch

El años 2015 poco a poco va llegando a su fin y eso implica una cierta caída en las filtraciones y rumores sobre las novedades tecnológicas que nos deparará el nuevo año. Sin embargo, algo de información sobre la compañía de Cupertino sigue apareciendo y es que todo parece indicar a que por primera vez en mucho tiempo, van a iniciar el año con un nuevo lanzamiento.

Así, los últimos informes filtrados sobre Apple apuntan a una nueva Keynote a mediados de enero en la que se presentará el nuevo iPhone 6C, terminal que se comercializará a partir del mes de febrero. A diferencia de la primera gama “C” que nos presentó la compañía, en esta ocasión el terminal llegará luciendo una carcasa de aluminio mucho más cuidada que el plástico del 5C y sus especificaciones deberían ser las equivalentes al iPhone 6. Por lo tanto, todo indica a que los de Cupertino volverán a lanzar un smartphone algo más accesible para los consumidores.

Pero esto no es todo lo que rodea a Apple en este cierre de año, ya que han aparecido otros rumores que apuntan a una revolucionaria innovación en la correa de su Apple Watch, que dejaría de ser meramente utilitaria (sujetar el reloj en nuestra muñeca), para pasar a integrar una serie de paneles que nos mostrarían información adicional. Estas especulaciones nacen de una patente que recientemente ha registrado la compañía, con lo que los fundamentos son sólidos.

Ya por último, las informaciones sobre el futuro iPhone 7 no podían faltar. Desde antes de la presentación del iPhone 6S se habla sobre posibles novedades que integrará el futuro buque insignia de la compañía como la desaparición de las bandas (antena) en su reverso. Pues bien, los últimos datos apuntan a la presencia de cámaras duales, los gestos D Touch con varios dedos (a día de hoy estamos limitados a uno solo), un puerto USB-C que reemplazará el puerto Lightning y un sensor Touch ID integrado bajo la pantalla.

 

Fuente: Rumoresfera

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.