Actualidad

Google refuerza la presencia de la Pixel C

pixelc-google-regalo-navidad

Google quiere convertir a sus productos en los regalos estrella de estas navidades, y para ello está decidida a cubrir todos y cada uno de los nichos de mercado. Así, como bien recordaréis recientemente han empezado con la comercialización de los nuevos dispositivos de la gama Nexus que han sido fabricados de la mano con LG y Huawei. Sin embargo, más de uno cree que la compañía ha dejado olvidado el sector de las tablets. Algo que no es cierto como bien han querido remarcar desde Google recordando que el pasado mes de septiembre presentaron la Pixel C, una tablet polivalente y enfocada a la productividad que está disponible en la Google Store.

La Pixel C llega luciendo una pantalla de 10,2 pulgadas con una densidad de 308 píxeles por pulgada y un brillo de 500nits, acompañada de un teclado bluetooth opcional decidida a declarar la guerra a Apple y su iPad Pro. Para dar vida al dispositivo, la compañía ha dotado a la tablet de un procesador Tegra X1 de NVIDIA y una capacidad de almacenamiento de 32 o 64GB, además de disfrutar de un puerto de conexión USB Type-C.

Para asegurar que dispongas del regalo para estas navidades, la Pixel C la puedes adquirir en la Google Store por un precio de 499 euros en el caso que quieras la versión de 32GB y de 599 euros si quieres la versión de 64GB, y recibirla en casa en un plazo máximo de 48 horas.

¿Veis a la propuesta de los de Mountain View como un competidor para el iPad Pro?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.