Actualidad

Próximamente podríamos ver un nuevo Nokia con Carl Zeiss. ¡Gracias HMD!

Hace relativamente poco se empezó ha hablar de que Nokia nunca volvería a utilizar la tecnología PureView y las ópticas Carl-Zeiss en futuros dispositivos y eso dejo tocados a todos los amantes de la fotografía. Esta noticia tenía su origen en una conversación que habían mantenido los Community Manager de HMD con sus seguidores en twitter, ya que tras recibir una pregunta sobre dicho asunto fueron tajantes al afirmar que ya no utilizaban la tecnología Carl-Zeiss. No olvidemos que el apartado fotográfico y más concretamente las lentes se habían convertido en el principal atractivo de todo dispositivo Nokia y más aún sabiendo que solo apostaban por Windows Phone, una plataforma que a día de hoy sigue sin tener una gran aceptación entre los usuarios de teléfonos inteligentes.

Carl-Zeiss y Nokia podrían “reencontrarse”

Como os podéis imaginar, una respuesta tan contundente generó un importante revuelo entre los usuarios con lo que la gente de Nokia Power User han querido sacarnos de dudas a todos y hablar directamente con HMD. La compañía ha aprovechado para aclarar que la publicación de twitter no hacia referencia a futuros lanzamientos sino a los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. No sabemos si se trata de un cambio de planes ante la reacción de los consumidores o de un simple mal entendido pero lo cierto es que finalmente han dejado la puerta abierta a una nueva colaboración con el popular fabricante de lentes y eso es una gran noticia.

No os emocioneis antes de hora, ya que estas declaraciones no significan que su próximo lanzamiento integre necesariamente un sistema fotográfico con Puré View y lentes Carl-Zeiss pero si que es más que probable que en un futuro vuelva a aparecer un dispositivo de gama media/alta con dicho sistema. Parece que por el momento en HMD han conseguido apaciguar el fuego… Ahora que sigan sorprendiendo y jugando con nuestra nostalgia.

 

Fuente: Nokia Power Users

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.