Actualidad

El primer smartphone de Pepsi ya es una realidad

pepsi-p1-smartphone-jd-finance

Hace unas semanas os hablábamos sobre las intenciones de Pepsi de lanzar al mercado un smartphone y muchos de vosotros os tomasteis la noticia a broma. Pues bien, sin celebrar ninguna presentación por todo lo alto (como algunos querían esperar), la compañía acaba de hacer oficial el lanzamiento de su primer smartphone que responde al nombre de Pepsi P1. Como ya os avanzamos en su día, la compañía no se ha implicado ni mucho menos en el desarrollo, cediendo dicho trabajo a la compañía asiática Shenzhen Scooby Communication Equipment Co, limitándose así a poner su firma en el reverso del terminal.

El Pepsi P1 que llega al mercado luciendo tal y como ves en la imagen del inicio del post, presenta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080p) y alberga en su interior un procesador que rinde a 1,7GHz de potencia y que viene acompañado de una memoria RAM de 2GB. Otros detalles del dispositivo son la presencia de un lector de huellas dactilares en su reverso (muy parecido al del Xiaomi Redmi Note 3), una cámara principal de 13 megapíxeles y una complementaria de 5MP, una memoria interna de 16GB y una batería de 3.000 mAh.

¿Te ha logrado cautivar Pepsi con su primer teléfono inteligente?

En ese caso debes saber que por el momento está en busca de financiación en la plataforma de financiación china JD Finance con un precio de partida de 74 euros, aunque esta primera opción ha volado enseguida con lo que el precio ya asciende hasta los 154 euros.

Por el momento no han pronunciado planes de expansión a otros países, aunque es de suponer que estos variarán según el éxito que logren cosechar dentro del continente asiático. ¿Será Cocacola el siguiente fabricante de smartphones?

 

Fuente: JD Finance

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.