Actualidad Tarifas

El “PREMIAZO DE LOWI”. 25GB gratis y un Xiaomi Remdi S2 por 1 euros/mes

Premiazo lowi

El fin de año es el momento ideal para contratar una nueva tarifa o cambiar de operadora si no estamos satisfechos con la misma. ¿El motivo? Que todas se vuelven “locas” y ofrecen ofertas que difícilmente podemos encontrar a lo largo del año. En estas últimas semanas hemos hablado de Vodafone, Movistar, Orange… Y es que todas las operadoras (grandes y pequeñas), han lanzado sus propuestas para captar clientes. 

Lowi es una de las operadoras que se ha mostrado más activa en este último mes y es que hace poco más de dos semanas os hablábamos de los 10GB que regalaban a todos sus clientes. Pues bien, hoy toca volver a hablar de dicha firma debido a que acaba de anunciar una nueva promoción: “El Premiazo de Lowi”. 

¿Xiaomi Redmi S2 por 1€/mes? Con el Premiazo de Lowi es posible

Los 25GB que Lowi regala a los nuevos clientes es una propuesta muy interesante pero lo cierto es que todas las operadoras aprovechan estas fechas para regalarnos GB de datos… Así pues, es necesario ser un poco más originales y encontrar algo que realmente llame la atención de la gente. 

A día de hoy nadie regalo smartphones, algo que años atrás había sido una práctica de lo más habitual. Desde Lowi no es que hayan vuelto a aplicar esa política pero si algo muy similar pues por contratar una tarifa de FIBRA + MÓVIL podremos acceder a un Xiaomi Redmi S2 por tan solo 1 euros al mes. 

La promoción (Premiazo de Lowi) que es solo valida para nuevos clientes seguro que logrará despertar el interés de más de uno. La combinación de tarifas económicas con el acceso a un smartphone con un precio razonable son siempre un gran reclamo. 

Evidentemente, si nos decantamos por esta opción tendremos que permanecer al menos 24 meses con esta compañía, pues son los meses que nos tendremos que pasar pagando 1 euros. Es cierto que no estamos ante un dispositivo de altísima gama, pero pagar 24 euros por un terminal valorado en más de 150 euros nos parece un gran avance. Y este escenario nos lleva a plantearnos… ¿Volveremos a aquellos tiempos en los que las operadoras soportaban parte del coste del terminal o el total del importe?  

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.