Tarifas

Vodafone TV incorpora FOX NOW en exclusiva y ofrece todos los canales en abierto para celebrar la Navidad

Vodafone TV Navidad

Ayer Netflix y Movistar hacían oficial la integración del primero dentro del servicio de televisión del segundo. Este movimiento sigue reforzando la hegemonía de Movistar en lo que a televisión en España se refiere. A esto debemos sumarle que Orange también ha anunciado novedades para empujar su servicio de televisión. 

Vistos los movimientos de los últimos días era de esperar que Vodafone no tardará en mover ficha para potenciar de cara a las fiestas navideñas su servicio Vodafone TV. Así pues, a las promociones navideñas se les debe añadir nuevo contenido para el videoclub y futuras mejoras que irán llegando en los próximos meses. A partir del próximo 14 de diciembre empezarán a llegar los primeros contenidos a la plataforma de vídeo bajo demanda gracias a los contenidos en exclusiva de FOXNOW. De este modo pasarán a estar disponibles las temporadas completas de las series más populares de Fox y Fox Live. 

Al igual que ha ocurrido con otras novedades como AXN NOW, todos los canales de FoxNow estarán disponibles de manera gratuita para todos los clientes que tengan contratado el paquete TV TOTAL + HBO. Dicho paquete está disponible desde 12 euros con One L, 18 euros con One M o 24 euros con el resto de tarifas One. A todo esto, no podemos olvidarnos de destacar que en las próximas semanas empezará a llegar contenido de National Geographic. 

Estas navidades todos los canales de Vodafone TV en abierto

Parece haberse convertido en una tradición dentro de la compañía y suponemos que eso será porque los resultados en los años anteriores han sido los deseados. Así pues, desde el 14 de diciembre y hasta el 15 de enero todos los usuarios de Vodafone TV podrán disfrutar de todos los canales en abierto además de los contenidos de Cazavisión, Iberalia y Baby TV.

Dicha promoción, a diferencia de lo que hacen otras operadoras, se activará y desactivará de manera automática. De este modo, los clientes podrás disfrutar de la promoción sin llevarse una sorpresa cuando el plazo de uso gratuito expire.

La llegada de esta acción no supone que Vodafone haya cancelado la promoción de un año de TV Total Gratis para todos los nuevos clientes que contraten una tarifa con la operadora antes del 7 de enero de 2019.  

Importantes novedades que prometen mejorar la experiencia del usuario

Los contenidos tienen un papel fundamental para que el usuario se decida por un servicio de televisión u otra, pero eso no quita que las funcionalidades sigan siendo una parte importante. Tras los últimos movimientos de Orange, ahora llega el momento de que Vodafone nos muestre algunas de las novedades que empezarán a llegar. Entre estas nos encontramos con: 

Vodafone desembarca en Smart TV con su propia App

Así como Movistar y Orange llevan tiempo estando presentes en forma de aplicación para las distintas Smart TV, Vodafone seguía resistiéndose a efectuar ese paso. 

Finalmente a la compañía no le ha quedado otra que sucumbir ante la evidencia y acelerar la llegada de su propia App. Eso si, por el momento solo estará disponible para los televisores Smart TV de Samsung. 

Compatibilidad con Chromecast

Los smartphones se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo con lo que en ellos almacenamos infinidad de contenidos. Son muchas las ocasiones en las que queremos ver vídeos, fotos… En una pantalla más grande y es por eso por lo que los Chromecast están teniendo tanto éxito. 

Orange lleva tiempo ofreciendo la compatibilidad de su televisor con un Chromecast para poder enviar contenidos directamente al televisor mientras que Movistar anunció el otro día sus intenciones de hacerlo llegar cuanto antes (todo apunta a principios de enero). Por eso era cuestión de tiempo que Vodafone hiciera la mismo. 

Descargar contenidos en la app Vodafone TV

Hace años que se empezó a extender la posibilidad de guardar el contenido que se emitía por televisión a una hora determinada para poder verlo cuando se nos antojara. 

Vodafone permitirá en breve la posibilidad de descargar el contenido y visualizarlo desde la app sin necesidad de estar conectados a internet y por lo tanto sin consumir datos de nuestra tarifa. Movistar lleva tiempo ofreciéndole mientras que Orange todavía no ha dado el paso. 

Modo niños

Cuando uno dispone de una variedad tan amplia de canales en su cartelera es de suponer que habrá alguno que otro que no sea adecuado para sus hijos. 

Así pues, el modo niños llega precisamente para mostrar solo el contenido apto para niños, se elimina por completo el acceso a opciones de compra e incluso se permite fijar una hora de ir a dormir o tiempo máximo de visionado. 

Fuente: Vodafone

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.