La semana pasada ya os estuvimos hablando sobre la locura que ha desatado la llegada de Pokemon Go, pero cuando parecía que ya habíamos visto todo lo que podíamos imaginar un usuario de Vimeo publica en su cuenta un vídeo que prueba que los fans de Pokemon se han convertido en auténticos zoombies capaces de todo por cazar una nueva criatura.
Caos en Central Park por culpa de Pokemon Go
Pues bien, en el vídeo que os comentábamos que ha publicado Woozys en Vimeo se puede apreciar como una masa incalculable de gente se precipita corriendo a uno de los parques más emblemáticos del mundo con un único objetivo: cazar un Pokemon. Esta precipitación de gente se debe a que el Pokemon que se podía capturar en Central Park era un Vaporeon, criatura un tanto especial ya que se trata de una de las 8 posibles evoluciones que puede experimentar Eevee.
Tras su primer día de existencia ya no nos quedaba ninguna duda de que estábamos ante uno de los juegos que iba a despertar más pasión entre los usuarios, pero creo que coincidimos con vosotros al pensar que nadie esperaba una locura de tal magnitud rodeando al mundo Pokemon. Cabe destacar que no estamos ante un juego al que solo jueguen niños, sino que son muchos los usuarios de más de 25 años que están invirtiendo buena parte de su tiempo a salir a la calle en busca de completar su Pokedex.
¿Cómo acabará esto?
Queda claro que los desarrolladores del juego han dado con la tecla y es que si cuando eras pequeño tu sueño era salir a la calla para convertirte en entrenado Pokemon, ahora han logrado acercarnos mucho más a esta ilusión aunque siga siendo un pasatiempo. Quien sabe, quizás con el paso del tiempo se acaba convirtiendo en un deporte/competición con el que poder ganarse la vida y sino que se lo pregunten a los pilotos de drones.
Os dejamos con el vídeo para que vosotros mismos veáis la que se montó en Central Park.
Fuente: Mashable