Drones

DJI lanza Zenmuse Z3, una cámara con Zoom 7x para sus drones

zenmuse-z3

La guerra entre los principales fabricantes de drones para el consumo se sigue acentuando y entre todos el que más está innovando y demostrando que no solo son capaces de crear drones con detección de obstáculos es DJI. Hace un par de semanas aparecía una mala noticia para la compañía y es que el accidente que se produjo en Canada con uno de sus dispositivos solo sirvió para acentuar un poquito más la situación de duda entre instituciones y consumidores de si se debería regular más su uso. Y ahora la firma quiere resarcirse lanzando al mercado una nueva cámara para sus creaciones con zoom óptico y unas capacidades inéditas entre los drones de “consumo”.

DJI Zenmuse Z3 sorprende a los amantes de las ópticas

La presentación de esta nueva cámara no ha dejado indiferente a nadie ya que dota a los drones de unas capacidades inéditas hasta la fecha en el apartado de fotografía y vídeo. Así, la nueva Zenmuse Z3 llega al mercado presumiendo de integrar un sensor Sony de 1/2,3 pulgadas y un sistema de lentes que le permite alcanzar un Zoom de 7 aumentos. Para conseguir este extraordinario Zoom se ha combinado un sistema de lentes de 3,5 aumentos y un Zoom digital 2x.

Evidentemente esto genera dudas entre los consumidores que no saben si eso es realmente útil para sus vuelos y capturas aéreas. Pues lo cierto es que a no ser que le quieras dar un uso profesional poca utilidad le vas a sacar y por eso desde DJI han querido destacar que se trata de una cámara pensada para desempeñar labores de búsqueda y rescate u otros trabajos de investigación.

Compatibilidad con los DJI existentes

La Zenmuse Z3 no será compatible con todas las creaciones de DJI sino con unos dispositivos determinados entre los que se encuentran: Inspire 1, Matrice 100 y Matrice 600 siendo capaz de transmitir imágenes HD en directo con un radio de hasta 5km. Eso si, su precio se sitúa en los 999 euros, cifra que se encarga de dejar claro que no estamos ante un producto dirigido para todos los públicos sino para aquellos que realmente le vayan a dar un gran uso o los adinerados caprichosos.

 

Fuente: DJI

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.