Actualidad

¿Te acuerdas del Motorola Razr? Pues volverá al mercado aunque no será tan barato…

motorola razr 2019

No es ningún secreto que la nostalgia es un buen gancho a la hora de vender productos y los fabricantes tecnológicos han tomado buena nota de ello. El «éxito» cosechado por el Nokia 3310 (nueva versión presentada hace un par de años) y los posteriores experimentos de la firma alegando a la nostalgia del consumidor no han pasado desapercibidos para el resto de compañías. Así pues, Motorola se habría decidido a reversionar uno de sus dispositivos más míticos: el Motorola Razr.

Dado que se han inspirado en los últimos movimientos de Nokia, muchos podrían dar por supuesto que estamos ante un nuevo dispositivo muy económico. Sin embargo, nada más lejos de la realidad pues todo apunta a que dicho terminal llegará al mercado con un precio que rondaría los 1.500 dólares.

Lenovo y Verizon traerán de vuelta al Motorola Razr

Hace unos días que se especula con esta posibilidad e incluso la gente de Wall Street Journal se han aventurado a afirmar esta iniciativa. Así pues, según hemos podido extraer de dicho medio, Lenovo (actual propietario de Motorola) ya trabaja conjuntamente con Verizon para dar una segunda vida al Motorola Razr.

A pesar de que hasta la fecha no se han filtrado sus posibles especificaciones, todo apunta a que el dispositivo estaría mucho más cerca de lo esperado. De hecho, el mismo medio asegura que podría aparecer por sorpresa a lo largo del próximo mes de febrero. Eso si, en una primera fase solo se comercializará en los Estados Unidos y ya veremos si algún mercado más lo acaba recibiendo más adelante.

¿Qué traerá el Motorola Razr para ser tan caro?

Estamos ante uno de los dispositivos más emblemáticos de la década del 2000 con lo que no nos sorprende que la compañía quiera darle una segunda vida. Sin embargo nos despierta mucha curiosidad saber sus creadores apostarán por mantener una línea similar a la de Nokia con su 3310 o por el contrario lo evolucionarán para ofrecer unas prestaciones de gama alta en los tiempos actuales.

Por ejemplo… ¿Optarán desde Lenovo por cambiar el teclado físico por una segunda pantalla? Ahora solo nos queda esperar y ver si aparece alguna que otra filtración que nos saque de dudas.

Fuente: Wall Street Journal

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.