Actualidad

Pepsi se lanzará al mercado de los smartphones

pepsi-smartphone

¿Qué os parecería si os dijéramos que Cocacola tiene en mente lanzar un smartphone? Lo más probable es que pensarais que el mundo se está volviendo loco, y lo cierto es que la firma mencionada no está para eso pero su principal competidor, es decir, Pepsi ¡Sí!

Según informa el medio Reuters, la compañía habría tomado esa decisión recientemente aunque su aventura limitará sus inicios al mercado asiático. Según ha informado la misma fuente, Pepsi no tiene en mente gestionar el la producción de la que será su propia línea de smartphones, sino que está buscando algún socio que lleve a cabo el trabajo mientras ellos se limitan a poner el nombre. Por el momento se trata de un proyecto muy virgen con lo que la información al respecto es mínima a pesar de que algunos ya se han atrevido a avanzar que al menos uno de los modelos responderá al nombre de Pepsi P1.

No podemos evitar sorprendernos al escuchar esta noticia, pues resulta extraño que una firma dedicada a las bebidas y patatas fritas quiera poner su mismo nombre a un aparato tecnológico y concretamente a una nueva gama de smartphones. Sea como sea seguro que se trata de una decisión muy valorada entre todos sus especialistas con lo que habrá que permanecer atentos a los que pueda ocurrir en los próximos meses con esta nueva iniciativa. Aunque hemos de decir que a nivel de comunicación y marketing la noticia está resultando pues todos los medios se están haciendo eco de la inminente llegada de la gigante Pepsi al mercado de los smartphones.

¿Te comprarías un teléfono inteligente Pepsi?

 

Fuente: Reuters

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.