Actualidad

Blocks, el primer smartwatch modular ya está en Kickstarter

blocks-smartwatch-kickstarter-2

Llevamos bastante tiempo hablando sobre los smartphones modulares y aunque ningún gran fabricante se ha decantado por apostar en ello (Google y su Project Ara ha quedado en el olvido), nosotros seguimos convencidos de que tarde o temprano lograrán hacerse un hueco en el mercado. Pues bien, hace unos meses un grupo de jóvenes trato de llevar este mismo concepto a los relojes inteligentes, aunque por aquel entonces solo se mostró un leve boceto en el que se podía apreciar que los distintos eslabones eran sensores que dotaban al terminal de una nueva función. De este modo, cada usuario era libre de escoger aquello que mejor se correspondan a sus necesidades y configurarlo a su gusto.

Pues bien, tras un largo período de trabajo en la sombra el proyecto bautizado con el nombre de Blocks aterriza en Kickstarter en busca de la recaudación necesaria para convertirlo en una realidad. Para los valientes que quieran apoyar el proyecto, podrán obtener el smartwatch por 195 dólares (es compatible tanto con Android como con iOS), ofreciendo este las funciones más básicas como notificaciones, rastreo de actividad, gestión de llamadas… Pero los creadores de Blocks también han pensado en los más exigentes y para ello han desarrollado un pack que integrará cuatro sensores adicionales para incrementar considerablemente las funcionalidades y que lo podrás obtener por 250 dólares. Si todo va según lo previsto el dispositivo verá la luz en mayo de 2016, así que habrá que seguir de cerca sus evoluciones y ver si despierta el interés de los principales fabricantes.

 

Fuente: Kickstarter

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.