Accesorios y Curiosidades

TUCANO quiere acompañar a los ejecutivos en todos sus desplazamientos

logo-tucano

En el último año TUCANO se ha mostrado especialmente activa en el lanzamiento de fundas y otros complementos para proteger y decorar a nuestros smartphones y tablets. Pues bien, en esta ocasión han preferido centrar sus esfuerzos en el desarrollo de una nueva línea que responde al nombre de “Centro” y que llega enfocada para los ejecutivos.

Esta nueva gama de productos (mochilas y maletas), llega al mercado siguiendo la línea de alta costura italiana que caracteriza al fabricante y está compuesta por tres productos específicos para cada situación:

Centro 15″

tucano-centro-15

Como bien nos indica su nombre, estamos ante una maleta pensada y diseñada para transportar el equipaje a la vez que llevamos en su interior el portátil perfectamente protegido gracias a los acolchados que alberga en su interior. Junto a este compartimento para el portátil encontramos un segundo bolsillo pensado para portar nuestra tablet a cualquier lugar sin preocuparnos de los golpes que pueda sufrir la bolsa. En la superficie externa frontal de la Centro 15″ nos encontramos con un bolsillo doble con cierre de cremallera y en la parte posterior una faja para enganchar a la maleta o trolley.

Esta maleta de interesantes características está disponible a un precio de 59,90 euros.

Centro Travel

tucano-centro-pack-travel

Esta segunda maleta llega presumiendo de ser la “hermana completa” de la anterior, ya que a las virtudes ya mencionadas de la Centro 15″ debemos añadirle numerosos bolsillos para organizar racionalmente documentos, objetos y todos los accesorios que necesitas para una estancia corta y un brazo extensible con doble asa y ruedas para poder transportarla de un lugar a otro de un modo cómodo y sin cargar con peso.

Estamos ante la maleta más completa de la gama y por lo tanto la más cara. Así, su precio asciende hasta los 129,00 euros precio que está más que justificado si analizamos los acabados y extras de los que la ha dotado TUCANO.

Centro Pack

tucano-centro-pack

Centro Pack llega luciendo un diseño más convencional, ya que se trata de una mochila business con look compacto y moderno. Como ocurre con los anteriores modelos, este llega luciendo un compartimento especial para el portátil perfectamente acolchado para que este bien protegido de los posibles golpes y arañazos. En la parte frontal incorpora dos bolsillos con pared organizada para que llevemos siempre todos los documentos, gadgets… Y no tengamos que invertir tiempo en buscar donde está cada cosa. Ya pensando en la comodidad, la Centro Pack integra en su reverso una cómoda faja perfecta para enganchar al trolley y sus tiras incorporan un acolchado extra.

Este modelo llega al mercado con una etiqueta de 59,90 euros, precio más que razonable si tenemos en cuenta que las mochilas de ir al colegio de los niños, luciendo una calidad muy inferior presentan precios similares.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.