Actualidad

Oppo F19: El fabricante chino patenta una cámara-periscopio de 10 aumentos

Oppo R19 filtrado

Oppo no es ni mucho menos uno de los fabricantes más populares en Europa. Sin embargo, la compañía lleva un par de años haciendo alarde de sus infinitos recursos para consolidarse en el viejo continente con acciones como la esponsorización del FC Barcelona.

Poco a poco la compañía va ganando terreno y para este 2019 prometen lanzar al mercado un dispositivo bajo la denominación Oppo F19 que promete emociones fuertes.

Oppo F19 promete enamorar a los amantes de la fotografía

La gente de Slashleaks acaba de filtrar unas imágenes que dejan entrever algunas características de lo más interesantes. Así pues, el Oppo F19 llegaría al mercado luciendo un diseño con ausencia de bordes y en su reverso un sistema fotográfico de tres lentes con sistema zoom de 10 aumentos que no tiene precedentes.

Según una patente que la compañía acabaría de registrar, el Oppo F19 integrará dos grupos de lentes alineadas en vertical (presumiblemente el de la cámara principal y el de la cámara gran angular) y un tercer grupo de lentes alineado en horizontal que le permitiría lograr un zoom de 10 aumentos sin perdidas.

Hecha la explicación, queda claro que estamos ante el mismo sistema que la compañía presento en 2017 pero en este caso será capaz de ofrecer el doble de aumentos. Casi nada… ¿VERDAD? Todo apunta a que lo conoceremos en el MWC’19 aunque dada la cercanía de su lanzamiento, llama la atención las escasas filtraciones que han aparecido hasta la fecha. Dicho esto, no nos queda otra que permanecer atentos y hacer un seguimiento para ver si van apareciendo más datos.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.