Actualidad

Movistar incorpora lo último de Xiaomi y Oppo a su catálogo

Oppo Movistar

El pasado mes de julio la operadora española Movistar se convertía en la primera en comercializar dispositivos Oppo en España. Sin embargo, este anuncio no fue más que el primer paso de la compañía hacia la idea de incorporar más dispositivos de origen chino. Así pues, Movistar hoy vuelve a la carga tras anunciar la llegada de un nuevo dispositivo Oppo junto a la última creación de Xiaomi.

OPPO RX17 Neo y RX 17 Pro ya en Movistar

Ambos dispositivos llegaron a Europa hace apenas dos semanas (7 de noviembre) presumiendo de un diseño muy cuidado y llamativo. El llamativo se debe especialmente a que llegan disponibles en un amplio abanico de colores. Destacar que la gama RX apuesta especialmente por un apartado fotográfico de contrastada calidad. Dentro de este apartado cabe destacar especialmente al RX 17 Pro que presume de “Modo Ultra Nocturno”.

Pues bien, las dos últimas creaciones de OPPO están disponibles desde hoy con Movistar por 349 euros y 599 euros respectivamente.

Mi 8 Lite, lo último de Xiaomi en llegar a España

Este dispositivo llega luciendo una gigantesca pantalla de 6,26 pulgadas con resolución Full HD+ pensando siempre en los amantes de los contenidos multimedia. Siguiendo con la tradición, el fabricante chino ha desarrollado en exclusiva para Movistar una versión de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Completando al dispositivo hay un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos, Android 8.1 con interfaz MIUI 10 y una batería de 3.250 mAh.

En el apartado fotográfico destaca por la doble cámara trasera de 12 + 5 MP con una apertura f/1.9, y sobre todo por la cámara frontal de 24 megapíxeles. Pero si algo es realmente interesante del apartado fotográfico esto es la Inteligencia Artificial con la que Xiaomi ha dotado al dispositivo.

Como ocurre con los smartphones de OPPO, el Mi 8 Lite de Xiaomi está disponible desde hoy con Movistar a un precio de 269 euros.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.