Actualidad

OPPO A7, un low cost con doble cámara y Snapdragon 450

OPPO A7 pantalla

Hace unas semanas aparecían una serie de filtraciones que destapaban por completo las vergüenzas del futuro OPPO A7. Pues bien, tras su presentación oficial podemos confirmar que todas las informaciones filtradas eran 100% ciertas. Veamos pues que nos trae el nuevo gama baja del fabricante chino.

La doble cámara como principal reclamo del OPPO A7

Sin lugar a dudas, la principal seña de identidad de este dispositivo es su doble cámara trasera. Algo que a día de hoy no abunda entre los dispositivos de gama baja aunque es previsible que lo haga en 2019. Así pues, el OPPO A7 llega integrando en su reverso un doble sensor de 13 y 2 megapíxeles que superará con creces las expectativas de los usuarios de un gama baja.

Si bien es cierto que el doble sensor trasero es lo más destacable, tampoco podemos dejar de hablar de la lente frontal de 16 megapíxeles. Esta, evidentemente será la encargada de ejecutar los selfies que tanto gustan a la gente aunque tendrá una segunda función: el desbloqueo por reconocimiento facial.

¿Qué más nos trae la última creación del fabricante chino?

Tal y como avanzaban las filtraciones, el nuevo OPPO A7 llega presumiendo de una gigantesca pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD+ y una densidad de píxeles de 217. Como no podía ser de otro modo, en la parte superior nos encontramos con un “notch” que en este caso presenta forma de gota de agua. Un dato interesante es que la pantalla ocupa un 88,3% de la parte frontal.

Una vez nos adentramos en sus entrañas nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 que acompañado de una memoria RAM de 4GB ofrecerá un rendimiento más que digno. Destacar que se ha implementado el modo Hyper Boost para mejorar dicho rendimiento en los juegos. Completando al terminal tenemos una memoria interna de 64GB, Android 8.1 con el toque personal de la firma Color OS 5.2 y una batería de 4.250 mAh.

Versiones, precio y disponibilidad

El dispositivo que por el momento solo está disponible en China y en Nepal ha llegado en colores rosa, azul y dorado. Si bien es cierto que desde la compañía no han hecho oficiales sus planes, también lo es que más pronto que tarde debería aterrizar en Europa.

En cuanto al precio en el Nepal está disponible por 35.790 Rupias Nepalíes que vendrían a ser unos 203 euros al cambio. Eso si, no sabemos si la compañía optará por subir un poco el precio para el resto del mundo.

Ficha técnica

Dimensiones y peso
155,9 × 75,4 × 8,1 mm
168 gramos
Pantalla
6,2 pulgadas 18:9 FullView 2.5D
Resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles)
Procesador
Snapdragon 450
GPU Adreno 506
Memoria RAM
4GB
Your awesome content goes here
Your awesome content goes here
Almacenamiento
64 GB ampliables con microSD
Batería
4.230 mAH
Cámara trasera
13+2 megapíxeles
Flash LED
Cámara delantera
16 megapíxeles
Conectividad
Dual 4G VoLTE, Wi-Fi , Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, USB OTG
Otros
Lector de huellas dactilares, Gorilla Glass 3, desbloqueo facial

 

Fuente: OPPO

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.