Actualidad

OnePlus 2, compralo mañana sin invitación

oneplus2-comprar-sin-invitacion

El mes pasado os comentábamos que el CEO de OnePlus había salido al paso para entonar el mea culpa con los problemas de producción que estaban teniendo con el nuevo OnePlus 2 y aseguró que iba a compensar a todos los afectados. Como no podía ser de otro modo, esta compensación iba enfocada a dar acceso a todos los interesados a la compra de su último smartphone, aunque no quiso avanzar una fecha (seguramente por miedo a no poder cumplirla).

Pues bien, finalmente hemos podido conocer que la fecha fijada por el fabricante chino es el próximo 12 de octubre o lo que es lo mismo, mañana lunes. Pero OnePlus nunca lo pone todo tan fácil y como no podía ser de otro modo, este plazo de compra sin invitación solo estará disponible durante una hora, hecho que podría suponer la caída de sus servidores como ya ocurrió con su primer lanzamiento. Así, para evitar este problema ya han avanzado que los 60 minutos serán en horas distintas en los diferentes países con lo que no tendremos ningún problema para poder acceder y adquirirlo.

De este modo los horarios quedan distribuidos del siguiente modo: en el continente asiático se podrá comprar el OnePlus 2 de 12:00 a 13:00 horas horario de Hong Kong y los que están en el continente europeo (eso nos afecta directamente a nosotros), será de 12:00 a 13:00 horas del horario de Europa Central). Por su parte, los residentes del continente americano podrán hacer lo propio entre las 12:00 y las 1:00 PM, horario del Pacífico.

El número de terminales máximo por compra es de 2 unidades, aunque hemos de tener en cuenta que no hay límite por usuario, con lo que se podrán comprar tantos OnePlus 2 como se desee siempre y cuando no sea en la misma compra. Desde la compañía ya han avanzado que las previsiones de demanda son muy grandes con lo que los plazos de entrega pueden variar un poco, con lo que piden algo de paciencia a los clientes.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.