Aplicaciones

SwiftKey Neural lo último en teclados táctiles

swiftkey-neural

Cuando aparecieron los primeros fabricantes dispuestos a dar el salto a las pantallas 100% táctiles y decir adiós a los teclados físicos que tanta importancia tenían por aquel entonces, los consumidores no se mostraron muy convencidos. Y lo cierto es que si a día de hoy tuviéramos que volver a utilizar el teclado táctil del primero iPhone o de algún HTC de aquellos que teníamos que presionar con el lápiz porque las teclas era demasiado pequeñas lo más seguro es que nos tiráramos del pelo.

Pero lo cierto es que la desaparición de los teclados físicos fue asumida por los desarrolladores como una nuevo reto y fueron lanzando progresivamente nuevas aplicaciones que dotaban a los terminales de teclados táctiles cada vez más ágiles, cómodos y sencillos de utilizar. Y si algún nombre destaca por encima del resto ese es el de SwiftKey que siempre ha ido por delante del resto con sus teclados cada vez más predictivos y ágiles. Pues bien, no satisfechos con el trabajo desempeñado hasta la fecha ahora nos sorprenden con una nueva propuesta que llega bajo la denominación de SwiftKey Neural. Como ya se puede intuir por su nombre, se trata de un teclado que “va conectado” a nuestro cerebro (no literalmente), para ser más predictivo y rápido que nunca a la hora de completar tus palabras e incluso frases.

Según han anunciado sus máximos responsables, por el momento se encuentra en una fase “Alpha” muy inicial con lo que todavía le falta mucho por desarrollar. Sea como sea, con esta pequeña presentación han logrado captar nuestra atención y la de muchos otros así que habrá que seguir de cerca las próximas evoluciones.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.