Aplicaciones

Facebook se actualiza para iPhone y utiliza el 3D Touch

facebook-3d-touch-iPhone-6S

Tras la llegada de los nuevos iPhone 6S e iPhone 6S Plus con la presencia de la tecnología 3D Touch o lo que es lo mismo, paneles sensibles a la presión era de esperar que los principales desarrolladores de aplicaciones movieran ficha cuanto antes. Así, uno de los primeros en querer exprimir las posibilidades de esta tecnología ha sido Facebook que acaba de lanzar una actualización para los dispositivos iOS.

Gracias a esta actualización los usuarios no deberán acceder a la aplicación para poder seleccionar una función, ya que presionando sobre el icono en el escritorio se abrirá un desplegable con tres posibilidades: capturar una imagen, subir una imagen ya tomada o escribir una actualización de estado. De este modo, parece que el 3D Touch está calando hondo tanto entre los consumidores como entre los desarrolladores con lo que el resto de fabricantes deberán ponerse las pilas y empezar a dotar a sus creaciones de esta tecnología que si bien apareció sin pena ni gloria en sus principios, con el salto cualitativo que ha supuesto el 3D Touch se está convirtiendo en imprescindible.

Dicho esto, si eres propietario de un iPhone 6S o de un iPhone 6S Plus y puedes disfrutar de las ventajas que el 3D Touch puede traerte, no te distraemos más y te animamos a acceder a la App Store, actualizar Facebook y a contarnos como están siendo las primeras sensaciones con esta curiosa tecnología.

 

Fuente: iTunes

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.