Actualidad

OnePlus X, primeras imágenes y especificaciones

oneplus-x-imagenes-y-especificaciones

Poco a poco OnePlus se va rehaciendo de sus problemas de producción y va haciendo llegar el modelo 2 a sus propietarios que ya pagaran el terminal semanas antes. Pero lo cierto es que la maquina china no se para y como os avanzamos la semana pasada, un nuevo terminal que llegará bajo la denominación OnePlus X verá la luz antes de que termine este mes.

Dada la cercanía del evento de presentación (se celebrará simultáneamente en la India y China), era de esperar que las filtraciones sobre como será definitivamente la última propuesta de la firma empezaran a sucederse. Así, hoy han aparecido en la red una serie de imágenes que nos han permitido desvelar algunos de los secretos del terminal así como su aspecto. Como vosotros mismos podéis apreciar (imagen del inicio del post), el OnePlus X llegará al mercado luciendo un acabado trasero en cristal, parecido al utilizado en anteriores modelos por Apple o actualmente por Sony, así como presumiendo de ser el más compacto de la gama.

Pero centrándonos en lo que realmente nos interesa, es decir, sus especificaciones técnicas, hemos de decir que el nuevo smartphone posará ante nosotros con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, ofreciendo así a los usuarios que las grandes pantallas no les acaban de convencer la posibilidad de dar el salto a otro terminal del fabricante chino. Una vez nos adentramos en sus entrañas, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que rinde a 2,3 GHz de potencia acompañado por una memoria RAM de 3GB, con lo que quieren dejar claro que para ellos una versión “mini” no es sinónimo de inferior calidad (algo que otros fabricantes no parecen tener del todo claro). Por lo que hace al apartado fotográfico, el OnePlus X integrará en su reverso una lente de 13 megapíxeles con sensor Sony (siendo esto una garantía de calidad) y en la parte frontal una lente de 5MP. El resto de características que completarán al terminal serán una memoria interna de 16GB con la posibilidad de ampliarla mediante tarjetas MicroSD, batería de 2.450 mAh, corriendo por su interior Android en su versión 5.0 sin el toque personal de la compañía y un precio más que razonable de 220 euros.

¿Logrará OnePlus con su última propuesta robar el corazón de un gran número de usuario? Dado el tamaño de la pantalla, las especificaciones y el precio nosotros apostamos porque logrará cosechar un gran éxito.

 

Fuente: Gizmochina

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.