Actualidad

El OnePlus X verá la luz el próximo 29 de octubre

oneplus-x-presentacion-29-octubre

Hace unos días os hablábamos de OnePlus y los problemas de producción con el OnePlus 2 que se tradujeron en una disculpa pública por parte del CEO de la firma y una posterior recompensa en forma de compra sin invitación durante una hora. Pues bien, si lo normal sería que estuvieran focalizando todos sus esfuerzos en solventar dichos problemas de producción, lo cierto es que en su mente lleva rondando desde hace meses un nuevo dispositivo que responderá al nombre de OnePlus X.

El dispositivo fue filtrado por el mismo Liu Zuohu (CEO) que publico en su perfil de Weibo una imagen en la que se podía apreciar la letra X, pero no ha sido hasta hoy cuando desde la compañía han puesto fecha a su puesta de largo. Así, si todo va según lo previsto (si no ocurre ninguna catástrofe así debería ser), podremos conocer el nuevo OnePlus X el próximo día 29 de octubre, es decir, en apenas dos semanas. Las primeras filtraciones apuntaban a que el terminal vería la luz el pasado 12 de octubre, aunque dados los problemas con la producción del terminal estrella es normal que se haya atrasado el lanzamiento de este nuevo modelo.

Evidentemente no se han hecho oficiales los componentes del OnePlus X, aunque varias fuentes apuntan a que llegará al mercado luciendo una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 1.920 x 1.080p, memoria RAM de 3GB, batería de 2.450 mAh, cámaras de 13 y 5 megapíxeles y soporte para redes LTE.

Ahora solo queda esperar y ver si el fabricante chino logra desatar una vez más la locura entre los consumidores o si por lo contrario fracasa en esta nueva aventura más compacta pero igual de potente.

 

Fuente: OnePlus

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.