Actualidad

OnePlus X disponible sin invitación y esta vez no será por tiempo limitado

oneplus-x-frontal

Llevamos varias semanas si hablar de OnePlus y esto es bastante extraño ya que es una de las compañías que más circos monta y más “vidilla” le da a todos sus productos. Pero este periplo de ausencia hoy llega a su fin ya que la compañía ha emitido un comunicado en el que anuncia de manera oficial el fin de las invitaciones para comprar el OnePlus X. Así, el pequeño de la familia china sigue los pasos de su hermano el OnePlus 2 y se abre a todos aquellos que deseen hacerse con uno. No cabe la menor duda de que las invitaciones le dan un juego interesante y ayudan a trabajar el marketing del producto, pero limitan muy considerablemente las ventas con lo que lo más probable es que la compañía ya haya acumulado los recursos suficientes para hacer frente a la demanda que se le avecina y haya optado por poner todos sus productos a la venta de un modo “normal”.

Si comparamos con la política aplicada por la compañía en el OnePlus 2, podemos empezar a extraer conclusiones que nos llevan a suponer que los 4 o 5 primeros meses de vida limitan sus productos mediante invitaciones y a partir de ese momento pasan a poner el terminal en el mercado de un modo totalmente abierto. Evidentemente, para confirmar este cambio de su funcionamiento (en su primer lanzamiento estuvo jugando con las invitaciones, concursos… Durante un año entero). Dicho esto, si estáis interesados en adquirir el OnePlus X ya lo podéis hacer en la tienda online del fabricante a un precio de 269 euros y no pagar por recibirlo en casa.

¡Una buena noticia para empezar el fin de semana!

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.