Actualidad

¿Harto de quedarte sin datos? Aquí tienes seis consejos imprescindibles

ahorrar-datos-moviles-seis-consejos

Los smartphones cada vez son capaces de hacer más cosas, pero estas nuevas funcionalidades cada vez dependen más de nuestra conexión a internet. Por lo tanto, esto nos lleva a las temibles tarifas móviles y al consumo de datos, algo que nos preocupa a todos ya que quedarse sin la posibilidad de navegar a máxima velocidad durante varios días o incluso alguna que otra semana siempre se hace duro.

Es cierto que últimamente las operadores se están “enrollando” algo más con los datos a máxima velocidad, aunque con el uso abusivo que hacemos del terminal a lo largo del día resulta casi imposible que estos no vuelen. Así, pare evitaros esta situación incómoda en la que ni tan solo podéis cargar el buscador de Google, hemos grabado un vídeo en el que mencionamos seis consejos imprescindibles para ahorrar datos y os indicamos los procesos a seguir para habilitar las distintas funciones.

¡Esperamos que este vídeo os haya sido de utilidad! Para más consejos, tutoriales, reviews de los dispositivos más destacados del mercado y muchas otras cosas no dudéis en suscribiros a nuestro canal de Youtube.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.