Actualidad

OnePlus X aparece en imágenes y nos muestra su precio

oneplus-x-precio-aspecto

El próximo día 29 de octubre (en apenas un par de días), tenemos una nueva cita con el fabricante chino de moda, es decir, OnePlus que nos tiene preparada la presentación de un nuevo terminal que llegará bajo la denominación “X”. Pero al ritmo al que vamos la presentación acabará siendo más que nada la primera toma de contacto con el dispositivo ya que en las últimas semanas se han ido filtrando todas sus especificaciones y hoy ha aparecido por primera vez en imágenes.

En la mencionada imagen (inicio del post), se puede apreciar la parte superior del OnePlus X con lo que nos hacemos a la idea de como lucirá. Pero la imagen ha sido especialmente reveladora porque justo encima del dispositivo se puede apreciar el precio que se sitúa en 1.699 yuanes o lo que es lo mismo, unos 240 euros al cambio. Y es precisamente el precio lo que está trayendo cola, ya que muchos creen que con estos precios están traicionando a su propia filosofía (smartphones TOP a precios muy ajustados).

Para los que no habéis seguido el “culebrón” de filtraciones os diremos que el OnePlus X llegará al mercado luciendo una pantalla de 5 pulgadas Full HD y en su interior albergará un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que rinde a 2,3GHz de potencia acompañado de una memoria RAM de 3GB. El resto de especificaciones son una cámara de 13 megapíxeles, memoria interna de 16 o 32GB y Android corriendo por sus circuitos. Personalmente no nos parece que a ese precio tenga mucha competencia (se podría convertir fácilmente en un referente), aunque será mejor esperar a ver cual es finalmente la propuesta del fabricante chino y como reaccionan los clientes potenciales.

 

Fuente: Weibo

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.