Actualidad

La “súper” Galaxy View aparece en imágenes una vez más

samsung-galaxy-view

A principios de septiembre la gente de Samsung se encargó de desatar un rumor sobre una supuesta tablet cuya pantalla se iba a situar en las 18,5 pulgadas. Dicho tamaño no es habitual con lo que el interés por parte de todos se despertó rápidamente, aunque tras la breve imagen que mostraron no quisieron avanzar más información, con lo que poco más pudimos saber. Como no podía ser de otro modo, a partir de ese momento se empezó a especular con las posibles especificaciones que compondrán al dispositivo, aunque lo cierto es que no parece haber nada de oficial.

Pero hoy, la incansable fuente de filtraciones @evleaks ha publicado la imagen que tienes en el inicio del post, que a pesar de no ser reveladora en lo que al tamaño de pantalla se refiere si que nos permite apreciar al detalle como lucirá. Toda imagen lleva alguna explicación y en este caso han sido desde Phone Arena donde han querido avanzar las características de la Galaxy View. Así, de ser cierto todo lo que nos plantean, la gigantesca propuesta de la firma surcoreana llegará al mercado luciendo una pantalla Full HD (no se han atrevido a avanzar sus dimensiones), y en su interior albergará un procesador Exynos 7580 acompañado de 2GB de memoria RAM. Por lo que hace a la memoria, tendrá una capacidad de 32GB aunque la podremos ampliar mediante tarjeta microSD de hasta 128GB. Como último dato, decir que llegará al mercado en dos versiones: una solo WiFi y una con WiFi más conectividad LTE para que tengas acceso a internet y a tus correos en cualquier lugar.

Suponemos que Samsung está tratando de aguantar hasta el MWC 2016 para presentar su Galaxy View, pero a este ritmo lo más probable es que tengan que dar un paso al frente y oficializarla antes de hora si no quieren que la presentación del dispositivo pierda todo su interés.

 

Fuente: @Evleaks

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.