A día de hoy podemos encontrar cientos de fabricantes de smartphones y la mayoría de ellos siguen un mismo patrón de funcionamiento, sin embargo la llegada de OnePlus al mercado ha supuesto una bocanada de aire fresco. Vienen demostrando que son distintos desde sus inicios y como no podía ser de otro modo, con el lanzamiento del nuevo OnePlus 2 tenían que activar alguna campaña que generara polémica entre los clientes potenciales. Así, en esta ocasión no te piden que destruyas tu viejo smartphone sino que se han propuesto directamente robarle mercado a Samsung. Para ello han iniciado una nueva campaña con el hastag #TakeTheEdgeOff buscando a aquellos que estén dispuestos a cambiar su Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ o Note 6 por el nuevo OnePlus 2.
¿Cómo participar?
Si eres propietario de uno de estos dispositivos, tan solo tendrás que publicar en una de tus redes sociales (facebook, twitter…), dicho hastag y ellos te encontrarán. Entre todos aquellos que quieran efectuar el cambio, la compañía china seleccionará a 50 ganadores a los que les hará llegar a su casa el nuevo OnePlus 2 y les recogerá su dispositivo Samsung.
Leído esto, muchos podríais pensar que OnePlus puede hacer negocio con estos dispositivos que recoge dado que su precio de mercado es considerablemente superior al suyo propio, y por eso han anunciado que serán donados a la causa sin ánimo de lucro de la fundación «Hope Phones». El plazo para poder participar es hasta el próximo 18 de octubre, así que no te lo pienses mucho o te quedarás fuera.
¿OnePlus o Samsung? Esa es la cuestión…
Fuente: OnePlus