Todos los usuarios de un smartphone Android «moderno» están esperando ansiosos el día en que en su barra de notificaciones se muestre el icono de actualización del SO disponible para dar el salto a Marshmellow y todas sus novedades. Pero por el momento pocos son los fabricantes que se están pronunciando al respecto y los que lo hacen son poco esperanzadores con las fechas.
Pues bien, finalmente LG ha salido el paso para anunciar que en breve harán llegar la actualización a la última versión de Android, aunque los primeros y únicos privilegiados por el momento serán los propietarios de un LG G4 que sean residentes en Polonia. Resulta curioso que hayan seleccionado dicho país, pero desde las oficinas centrales ya han avanzado que harán llegar Android Marshmellow al continente asiático, americano y al resto de Europa (sin facilitar fechas con lo que tendremos que estar atentos).
Eso si, en LG han querido presumir de que su G4 será el primer dispositivo del mundo en recibir la dulce golosina de Google (siempre dejando a un lado los terminales Nexus). No nos sorprende esta noticia si tenemos en cuenta que desde hace unos años la firma surcoreana se ha convertido en la niña mimada de Google y siguiendo con esta tónica Motorola y Huawei también deberían mover ficha en breve. ¡Que siga el baile!
Fuente: LG