Aplicaciones

Getafinder, ves al campo del Getafe y encuentra el amor

getafinder

El fútbol mueve pasiones, pero lo cierto es que el Getafe no consigue movilizar a sus seguidores siendo su estadio el menos visitado con diferencia de toda la liga BBVA. Según registran unos estudios del año pasado, el Coliseo Alfonso Pérez que tiene una capacidad para 17.000 personas solo llenó de media el 47% del total de localidades, frente al 90% dl Santiago Bernabéu o el 85% del Vicente Calderón.

Pues bien, ante estos números “calamitosos” uno de los fieles seguidores del Getafe ha decidido solventar ese problema y para ello ha diseñado una aplicación para los móviles. ¿Pero como una app puede movilizar a miles de personas? Pues bien, como dice el refrán “tiran más dos tetas de dos carretas”, así que la aplicación va destinada a ayudarte a encontrar tu media naranja. Si, como ocurre con otras apps (Tinder o Meetic), Getafinder llega a los mercados de aplicaciones con la intención de juntar a los fans del Getafe. Y para obligarte a asistir a los partidos, la mencionada aplicación solo está operativa cuando te encuentras en las instalaciones del club, con lo que no te la podrás descargar y utilizarla desde casa.

Esta original propuesta está generando un gran revuelo entre los medios de comunicación que no paran de hacerse eco. Por el momento ha recibido poco más de 100 descargas aunque en MVL Manía creemos que puede ser un valor añadido para todos los seguidores del Getafe que preferían ver el partido desde casa. Evidentemente, esta propuesta ha generado “burlas” por parte de las otras aficiones madrileñas que aseguran que si antes iba poco gente, ahora todavía será pero ya que los pocos asistentes estarán más pendientes de otra cosa. Ya veremos como acaba esta historia, aunque nosotros reiteramos que nos gusta y mucho.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.