Actualidad

OnePlus Pop-Ups. La firma abre por primera vez en España

OnePlus abrirá Pop Ups en españa

Uno de los lanzamientos más sonados de este “crazy Octuber” dentro del mundo de los smartphones ha sido el del OnePlus 6T. Para aquellos que andéis un poco perdidos, os diremos que la última creación del fabricante presume de integrar el lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Pues bien, con motivo de este lanzamiento OnePlus ha organizado un hito histórico dentro de la compañía con la abertura de dos Pop-Ups en España.

OnePlus Pop-Ups: la firma elige Madrid y Barcelona para promocionar el nuevo 6T

La firma nos tiene acostumbrados a comercializar todos sus productos de un modo un tanto especial y con su último lanzamiento no iban a hacer una excepción. Así pues, la compañía inaugurará una nueva Pop-Up en Madrid (calle Montesa, 39) y otra en Barcelona (Fnac, Centro Comercial El Triangle, Plaça de Catalunya, 4) para que puedas comprar el OnePlus 6T antes de que salga oficialmente a la venta. Eso si, la compañía apuesta por la exclusividad con lo que esta opción solo estará disponible el próximo 31 de octubre.

El stock del OnePlus 6T estará limitado con lo que todos los interesados deberán apresurarse para poder adquirirlo. En paralelo, la compañía te ofrecerá la posibilidad de conseguir otros productos de la firma como tote bags, fundas para móviles, camisetas o gorras.

Las tiendas pop-up en Madrid y Barcelona estarán abiertas en horario de 12:00 de la mañana a 19:30 de la tarde:

  • Madrid – Espacio Montesa, Barrio de Salamanca, Calle Montesa, 39
  • Barcelona – Fnac, Centro Comercial El Triangle, Plaça de Catalunya, 4

Con esta iniciativa, OnePlus pretende seguir subiendo en la escala de popularidad en España donde poco a poco se está logrando hacer un hueco. La aparición de otros fabricantes del mismo origen como Xiaomi que ha apostado con fuerza por el mercado español, estaría obligando a OnePlus a invertir en nuestra país para implementar el producto.

Fuente: OnePlus

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.