Actualidad

OnePlus 6T: se filtra la fecha de presentación

El próximo mes de octubre promete ser de lo más interesante para los amantes de los smartphones pues son varios los fabricantes que nos han prometido novedades. Así pues, a las ya confirmadas presentaciones del nuevo Huawei Mate 20 y de un misterioso dispositivo Samsung (todo apunta a que será un gama media), hoy se les suma la llegada del nuevo OnePlus 6T.

Una filtración confirma la llegada del OnePlus 6T

A día de hoy no tenemos la confirmación oficial de la compañía, algo que nos llama especialmente la atención si tenemos en cuenta que el evento debería celebrarse en un plazo de unas tres semanas. Sin embargo, un medio indio ha publicado una invitación (no tenemos garantías de que sea auténtica), en la que se puede apreciar claramente que el día elegido por el fabricante chino será el próximo 17 de octubre.

Tal y como os hemos dicho, no tenemos ninguna confirmación oficial aunque todo lo filtrado tiene su sentido. Por un lado, la compañía ya había anunciado sus intenciones de lanzar su nuevo terminal a lo largo del mes de Octubre y por el otro, el emplazamiento donde la invitación dice que se celebrará es la India, uno de los mercados más importantes para el fabricante.

¿Qué novedades nos traerá el OnePlus 6T?

Al no haber un cambio de numeración en su nombre, como bien os podéis imaginar estaremos ante unas novedades más bien reducidas entra las que sobresale especialmente la inclusión de un lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Otro cambio considerable será en el aspecto pues el famoso “notch” pasará a tener una presencia casi testimonial o lo que es lo mismo, su tamaño será muy reducido.

Una vez nos adentremos en sus entrañas, tal y como os hemos comentado no podremos esperar grandes novedades con lo que un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ es lo que podemos esperar.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.