Actualidad

OnePlus está de celebración, descuentos y novedades para estas fiestas

OnePlus-2-sin-invitación

Parece ayer cuando OnePlus nos presentaba su primer smartphone y lanzaba paralelamente las primeras campañas polémicas que tanto molestaron a las gigantes tecnológicas como Samsung o Apple. Pero lo cierto es que la firma china acaba de cumplir dos años y parece decidida a celebrarlo con todos los consumidores. Así, aprovechando la llegada de la Navidad (fiesta más consumista del año), desde OnePlus han anunciado que el próximo día 5 de diciembre, es decir, mañana, su buque insignia pasará a estar disponible para todos los interesados sin necesidad de invitación.

Parece un buen modo de celebrar su cumpleaños, pero esta no es la única novedad que han querido acercar a sus seguidores. Junto a la desaparición de por vida de las invitaciones para el OnePlus 2, el OnePlus X pasará a estar disponible con la desaparición del miso requisito, aunque en este caso solo será así hasta el próximo día 7 (tan solo estará disponible sin invitación durante dos días). Y para terminar de celebrarlo por todo lo alto, entre su catálogo de productos también podremos encontrar todos los accesorios a un 50% de descuento.

Eso si, OnePlus no se caracteriza por unos plazos de entrega rápidos sino más bien por todo lo contrario. Por ese motivo se han querido cubrir las espaldas avanzando que si efectúas una compra después del día 7 no te garantizan que dispongas del producto para el próximo día 24. Dicho de otra manera, ¿quieres regalar algo de OnePlus estas fiestas? Pues apresúrate y efectúa la compra antes de los próximos tres días o tu regalo podría no llegar a tiempo.

¿Arrasará OnePlus estas navidades?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.