Actualidad

Amazon Underground llega a España, más de 10.000 euros en apps por la cara

amazon-underground-apps-gratis

Cuando se habla de teléfonos inteligentes, hay dos grandes mercados de aplicaciones que se sitúan por encima del resto y que son Google Play y la App Store de Apple. Cierto es que podemos encontrar muchas otras alternativas, aunque lo cierto es que ninguna de ellos acumula tantos títulos como las mencionadas en las líneas de arriba. Entre estas opciones, Amazon quiso posicionar la suya propia pero nunca ha logrado acabar de arraigar entre los consumidores.

Pero ahora los de Bezos vienen con más fuerza que nunca a España, Italia y 18 países más con la nueva plataforma Amazon Underground, que viene a ser un mercado de aplicaciones con una característica muy especial: “Todos los títulos que encontremos dentro de ella serán completamente gratis, incluidas las compras in-app”.

Tras leer esto, lo más seguro es que estés pensando que en Amazon Underground solo se podrán encontrar aplicaciones que ya son gratuitas tanto en la Google Play como en la App Store, o serán títulos que nadie quiera ni regalados. Pero nada más lejos de la realidad, ya que en la nueva propuesta que nos llega desde la compañía podremos encontrar algunos de los títulos más destacados del panorama tecnológico completamente gratis. Según un estudio efectuado por una agencia norteamericana, Amazon estaría poniendo al alcance de todos un catálogo de aplicaciones valorado en más de 10.000 euros a coste cero, algo que como no podía ser de otro modo está generando una gran expectativa.

Ahora solo nos queda decir, ¡Gracias Amazon por este regalo navideño!

 

Fuente: Amazon Underground

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.