Actualidad

OnePlus tiene algo para el próximo 15 de noviembre

oneplus3

Llevamos varios meses son hablar de OnePlus y esto seguro que no le gusta al fabricante chino y para poner fin a esta “sequía” de protagonismo han anunciado que mañana día 15 de noviembre celebrarán un evento en el que lanzarán un nuevo dispositivo. En esta ocasión, la información que se ha podido filtrar sobre el terminal es prácticamente nula, aunque todo parece indicar a que estaremos ante una versión mejorada del OnePlus 3 que responderá al nombre de OnePlus 3T. Lo que si que os podemos asegurar, es que llegará montando en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que rendirá a 2,3GHz de potencia, dado que ha sido la propia compañía la que ha anunciado esta información en su cuenta oficial de twitter.

El resto de especificaciones que completarán al OnePlus 3T están todavía en el aire, aunque han sido varios los medios que han hablado de una memoria RAM de 8GB, una batería de 3.500 o 4.000 mAh con sistema de carga rápida, una memoria interna de 128GB y una versión mejorada de Oxygen OS (la capa que ha desarrollado el fabricante chino para darle un toque diferente y personal al sistema operativo de Google) que trabajará con la versión más reciente de Android, es decir, Android 7.0. Por lo que hace al precio, todo parece apuntar a que se situará en los 479 dólares, hecho que lo hace 80 dólares más caro que su hermano OnePlus 3.

Ahora solo queda dejar pasar las horas para que sea la propia compañía la que nos desvele todos y cada uno de los secretos de su nuevo OnePlus 3T, dispositivo con el que buscan ganar presencia en el mercado hasta que lancen la nueva generación de dispositivos que siguiendo con lo habitual en la firma, debería responder al nombre de OnePlus 4.

¿Qué os parece esta discreta propuesta del fabricante chino?

 

Fuente: The Verge

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.