Actualidad

El OnePlus 3 llegará el 14 de junio sin invitación

oneplus-x-frontal

Si por algo se ha hecho famosa la compañía china OnePlus es por sus polémicas campañas de marketing y por el modo en que comercializaban sus lanzamientos (siempre por invitación previa). Evidentemente, esto les ha dado mucho bombo de cara a la comunicación pero también ha limitado considerablemente sus ventas, hecho que habría llevado a la compañía a cambiar su política de funcionamiento ahora que empiezan a disponer de un generoso capital para invertir.

OnePlus 3 llegará el 14 de junio sin invitación

Así, tras dos años peleando por invitaciones los fans de la firma podrán acceder sin esperas ni acciones poco ortodoxas a la compra del nuevo OnePlus 3. Los únicos que gozarán de una cierta preferencia son aquellos que en su día compraron las gafas de realidad virtual de la compañía, aunque a la hora de la verdad todos aquellos interesados en hacerse con el nuevo smartphone del fabricante podrán acceder a la tienda y comprarlo.

Para justificar este cambio en su manera de comercializar el producto, el cofundador Carl Pei ha asegurado que las invitaciones les han permitido crecer de manera sostenida y controlar la demanda para evitar riesgos, pero que ahora ha llegado el momento de dar un nuevo salto cualitativo y llegar a más gente.

¿Cómo le sentará esto a OnePlus?

Como no podía ser de otro modo, el OnePlus 3 llegará al mercado luciendo unas especificaciones más que atractivas que le situaran en la gama alta del mercado, aunque su precio se corresponda más bien con un gama media. Pero lo cierto es que las grandes expectativas nunca son buenas y en esta ocasión OnePlus ya dispone de una gran popularidad con lo que todo las aspiraciones de ventas son muy altas, algo que de no cumplirse podría suponer un duro revés para el fabricante. Ahora solo queda esperar a que llegue el día 14 de junio para conocer las cifras que logran alcanzar.

 

Fuente: OnePlus

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.